Home Política y economía Curuzú Cuatiá: denuncian que fraguaron resultados de covid-19 positivo y censuraron a...

Curuzú Cuatiá: denuncian que fraguaron resultados de covid-19 positivo y censuraron a C5N

0

Periodistas del canal C5N de Buenos Aires denunciaron que en Curuzú Cuatiá les fraguaron un testeo para evitar que se realizara un informe sobre un vacunatorio VIP que aparentemente funciona en esa ciudad.


El hecho involucra a un equipo que llegó a la provincia para mostrar lo que ocurre en relación al manejo de las políticas sanitarias en la pandemia de coronavirus.
Los periodistas contaron cómo fue su llegada a Curuzú Cuatiá: “Nos pararon y nos apartaron de la ruta, luego de esperar varios minutos nos realizaron un hisopado, pese a que ya teníamos el resultado negativo”.
Igualmente realizaron el testeo y, llamativamente, a uno de los integrantes le dio positivo. “Pero ningún laboratorio, ni un profesional se hace cargo de este papel escrito con una birome”, sostuvo Bufano en C5N.
Luego los sacaron con la policía y los obligaron a regresar Chaco, donde se realizaron nuevos testeos que dieron todos negativos. “Fraguaron un resultado positivo y hago responsable al ministro de salud, Ricardo Cardozo, por esto”, dijo el periodista.
Acusó también al Gobierno de Corrientes de difundir información falsa y violentar la intimidad de los integrantes del equipo de trabajo: “Un medio publicó que me había dado resultado positivo, lo que es falso, e iniciaron una campaña de difamación por las cadenas de Whatsapp y medios adeptos al Gobierno”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version