La vivienda está ubicada en la calle Plácido Martínez, entre Mendoza y Córdoba. Varios delincuentes ingresaron el domingo por la siesta, cuando la familia no estaba. Por el momento no trascendió el monto preciso de lo robado, pero informaron que hay una suma importante de pesos, dólares y joyas exclusivas, que superaría el millón de pesos.

Delincuentes robaron un botín millonario en una vivienda ubicada a 150 metros de una delegación policial y a 50 metros de la sede de la Prefectura Naval Argentina. Según la Policía, podría haber un posible entregador que ya estaría identificado.
Según fuentes policiales, los datos aportados por un testigo habrían permitido identificar a unos de los perpetradores.
En la mañana de hoy efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales, a cargo de la investigación, realizaron peritajes en la residencia ubicada en la calle Plácido Martínez donde recabaron pruebas. También buscaron información del momento del robo registrado el domingo a las 13, de acuerdo a un testigo que trabaja en la zona, quien vio movimientos en la propiedad y aviso a la Policía. Pero cuando llegó el móvil de la comisaria Cuarta, ubicada cerca del lugar, ya los ladrones habían huido del lugar. La seccional mencionada está a cinco cuadras del lugar, y la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado a 150 metros, a pesar de ello, ningún móvil pudo llegar a tiempo.