Home Política y economía Distribuyeron cartelería informativa de la línea 145, para exhibir en las elecciones...

Distribuyeron cartelería informativa de la línea 145, para exhibir en las elecciones de Misiones

0

El Tribunal Electoral misionero mostró material educativo sobre la lucha contra la trata, durante los comicios legislativos.

Se realizó en el marco de la campaña de información y concientización contra la explotación de personas. La acción se replicaría en Corrientes.

Casi 950 mil ciudadanos fueron habilitados para participar ayer -domingo 6 de junio- en las elecciones legislativas en Misiones, dando así comienzo al calendario electoral nacional, que este año tendrá la particularidad de desarrollarse con un estricto protocolo de bioseguridad, por la pandemia de coronavirus.

En este contexto, el Tribunal Electoral de Misiones habilitó al Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata de Personas, a cargo del director Gustavo Vera, que realice la distribución del material de difusión, consistente en cartelería autoadhesiva de la línea 145, que sirve para efectuar denuncias. 

El material fue distribuido en todas la escuelas de la provincia de Misiones, aplicada a los comicios, y fue coordinado por la referente Sandra Barrios, de la RATT, ONG miembro de la red del NEA de organizaciones contra la trata.

La medida se replicaría en Corrientes, donde se votaría entre el 29 de agosto y el mes de noviembre, en el fortalecimiento de la campaña de información a la comunidad en relación a la lucha contra ese tipo de delitos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version