Home Justicia Buscan aclarar las circunstancias de muerte de un bebé

Buscan aclarar las circunstancias de muerte de un bebé

0

Luego que trascendiera el deceso de un niño de 20 meses, la Policía de Corrientes emitió un comunicado.

Desde la Policía de Corrientes informaron que efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor de la ciudad de Corrientes investigan las circunstancias del fallecimiento de un niño.

Estas actuaciones investigativas iniciaron luego de tomar conocimiento de que el pasado 30 de mayo ocurriera la muerte de la criatura. Alrededor de las 9, una mujer de 22 años habría llegado al hospital pediátrico Juan Pablo II con un menor de un año y 8 meses en brazos.

En esas circunstancias, los galenos dieron atención médica al niño, que se habría descompensado, pero lamentablemente y pese al esfuerzo de los facultativos, en horas de la siesta se produjo su deceso el 4 de junio.

Fuentes policiales informaron que -según la información inicial brindada por la madre-, de acuerdo a las primeras diligencias investigativas, la mujer llegó al centro de salud por sus propios medios y con su hijo en brazos.

Cuando fue entrevistada por los médicos sostuvo que el menor se descompensó cuando ella se disponía a bañarlo.

En un primer momento los médicos lograron reanimarlo, pero días después su cuadro empeoró.

Tras el fallecimiento las autoridades judiciales en turno ordenaron que se practicara la autopsia, a fin de determinar las causas del deceso.

La Policía informó que por el caso no hay imputados ni detenidos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version