Home Sociedad Martín Ascúa puso en marcha obras hídricas y viales para mejorar la...

Martín Ascúa puso en marcha obras hídricas y viales para mejorar la colectora de la autovía 117

0

Con maquinarias viales y presupuesto municipal, el intendente de Paso de los Libres activó los trabajos de rellenado, perfilado, enripiado y compactación de la calzada.

En las últimas horas el intendente Martín “Tincho” Ascúa coordinó el inicio de los trabajos de las mejoras viales e hídricas en la colectora de la autovía 117, en el carril que circula en sentido desde la ciudad hacía la ruta nacional 14.

Ante la falta de respuesta a los innumerables reclamos realizadas a la empresa concesionaria, encargada del mantenimiento de la misma, el Municipio de Paso de los Libres tomó cartas en el asunto e inició las tareas de reparación y acondicionamiento de la calzada y canales de desagües, con maquinarias viales y presupuesto municipal.

De esta manera, activó los trabajos de rellenado, perfilado, enripiado y compactación de la calzada. También se están realizando dragado de los canales de desagües (limpieza, profundización y nivelación), ya que los mismos se encuentran tapados y colapsaban con las lluvias, provocando anegamientos en la zona y deteriorando la calzada.

Los trabajos que se están realizando comprenden desde la avenida Jorge Newbery hasta la rotonda del hipódromo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version