Home Sociedad La Municipalidad de Paso de los Libres continúa asesorando a vecinos que...

La Municipalidad de Paso de los Libres continúa asesorando a vecinos que participaron en los sorteos de programas habitacionales

0

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Hábitat y Viviendas -a cargo de Sara Alegre- sigue acompañando a las familias de la localidad que participaron de los sorteos del programa Casa Propia Construir Futuro. Las asistencias se realizan vía telefónica al 3772-454572, o por mail al siguiente correo: habitat.libres@gmail.com, ya que las oficinas se encuentran cerradas, por las restricciones de la fase 3.

En la ciudad numerosas familias se encuentran actualmente completando la documentación solicitada por el Banco Hipotecario, a fin de avanzar con el otorgamiento del crédito.

Es importante destacar que se siguen desarrollando los programas nacionales: difusión de programas, asesoramiento, relevamiento de barrios a intervenir con la urbanización, planificación de políticas de desarrollo urbanístico y regularización dominial.
Todo esto se realiza con la intención de atender las distintas demandas habitacionales en la comunidad libreña, incorporando tecnología y perspectiva de género, según lo plantea el Estado nacional a través de los diferentes programas puestos a disposición en todo el territorio argentino.

https://bit.ly/3vS4Xif

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version