Home Sociedad Mercedes: entregaron pensiones no contributivas a beneficiarios de programas nacionales

Mercedes: entregaron pensiones no contributivas a beneficiarios de programas nacionales

0

La Anses y el Municipio mercedeño siguen trabajando juntos para otorgar beneficios sociales, en este caso el acceso a la pensión no contributiva

Diego Caram, el jefe de la delegación Mercedes de la Anses, Miguel Vallejos, y el coordinador de Salud y Acción Social, profesor Juan José Otaño, en un sencillo acto realizado en las instalaciones de la ex estación de trenes hicieron entrega de pensiones no contributivas a vecinos de la ciudad y de la zona rural. Los beneficiados son: Claudio López; Ramiro Fernández; Griselda Martínez; Vicente Pereyra; Valentín Rivero; Lidia Herrera; Parra Aida; Fiol María; Duarte Adriana; Benítez Antonia y Albrecht Ricardo.

“Esto no es causalidad, es un trabajo en equipo, esto es dignidad, una demostración más de que continuamos acompañando a la comunidad, para que los ciudadanos que no pueden acceder por sus propios medios a estos servicios lo consigan mediante nuestras gestiones y adquieran sus derechos gracias a estas políticas de estado. Estamos a 30 pensiones de entregar las 200 del mes de febrero, más de 170 familias de la ciudad y la zona rural”, afirmó Caram.

“Después tantos años, en los cuales se cajoneaban expedientes y se daban de baja las pensiones de tantos argentinos que necesitan de este aporte, felizmente todo quedó atrás y hoy muchos ciudadanos están gozando de este Derecho”, manifestó Otaño.

Por su parte, Vallejos manifestó: “Es muy grato estar compartiendo estos momentos, y lo vamos a seguir haciendo hasta que se destrabe la última pensión, que por cuestiones políticas estaban estancadas. Con el Gobierno nacional y las gestiones del municipio estamos devolviendo la dignidad a las personas”.

También asistieron el defensor del Pueblo, Diego Waldino Farquhanson; el intendente del parque nacional Iberá, Daniel Rodano; Martín Ríos; la coordinadora de Gabinete, contadora Juanita Gauto; el director de Tránsito, Roque Jurado; y el director de Turismo, Maximiliano Arranz.




NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version