Home Justicia Villa Olivari: capturan a camionero que escapó luego de atropellar y matar...

Villa Olivari: capturan a camionero que escapó luego de atropellar y matar a un motociclista

0

El accidente se registró en la noche del martes en la ruta 12, en el acceso a Ituzaingó, donde una moto se estrelló contra un camión. El rodado cargado de piedras continúo su camino luego del violento impacto, pero los testigos dieron el alerta a la policía y a las pocas horas lo detuvieron.

Un motociclista murió luego de chocar con su vehículo contra un camión cargado de piedras, a pocos kilómetros de uno de los ingresos a Ituzaingó, informó la Policía. La víctima fatal fue identificada como Brian Caballero, de 21 años, cuyo deceso ocurrió cuando era trasladado al hospital Dr. Ricardo Billinghurst. Su hermano -Juan- se encuentra en estado de gravedad. A las 19 llegó la policía al lugar del accidente, ubicado en la ruta 12, kilómetro 1251. En el lugar encontró una motocicleta Honda Titán de 150 cc tirada en el suelo, casi destruida. A un lado de la cinta asfáltica los dos hombres caídos e inconscientes.

Las averiguaciones de las circunstancias del accidente determinaron que hubo otro protagonista, ya que había restos de carrocería en el lugar, sumado a los testimonios de personas que presenciaron el hecho pudieron establecer las características de un camión Scania y radiarlas a todos los puestos viales. Es así que por la noche, personal de la comisaría de Olivari detectó al rodado buscado. El conductor, de apellido Villalba y de 44 años, fue detenido. El sumario a cargo de la comisaria Tercera de Ituzaingó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version