Home Política y economía Corrientes: dos dealers detenidos cuando vendían droga en un carro tirado por...

Corrientes: dos dealers detenidos cuando vendían droga en un carro tirado por caballos

0

En su poder encontraron varias dosis de marihuana y cocaína, y dinero, entre otros elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes. El procedimiento se realizó en el barrio Pío X de la ciudad de Corrientes.

Un equipo del Grupo de Intervención Rápida GIR detuvo a dos muchachos que iban en un carro tirado por dos caballos, al que habían visto en circulación por las calles del barrio Pío X de la ciudad de Corrientes.

Los móviles policiales se acercaron a la zona, y al entrevistarse con los vecinos fueron informados de que los sospechosos iban y volvía al barrio todo el día, pero nunca cargaban algo en su transporte.

A las 10.30 procedieron a buscar a los carreros para identificarlos. Los interceptaron en la esquina de la avenida J. R. Vidal y Neuquén, del mencionado barrio capitalino, y pudieron determinar que se trataba de un joven de 24 años, llamado A. Aquino, y de su hermano, de 14 años.

Procedieron a la requisa y revisaron una riñonera que llevaban, donde hallaron $5.510 y varias bochas de marihuana y cocaína, por lo cual se solicitó asistencia al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

En presencia de dos testigos procedieron a realizar testeos de las sustancia, que arrojaron positivo para marihuana y cocaína.

Luego del acta correspondiente fueron trasladados a la dependencia policial, con todos los elementos secuestrados. Interviene el Juzgado Federal 1 de Corrientes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version