En su poder encontraron varias dosis de marihuana y cocaína, y dinero, entre otros elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes. El procedimiento se realizó en el barrio Pío X de la ciudad de Corrientes.
Un equipo del Grupo de Intervención Rápida GIR detuvo a dos muchachos que iban en un carro tirado por dos caballos, al que habían visto en circulación por las calles del barrio Pío X de la ciudad de Corrientes.
Los móviles policiales se acercaron a la zona, y al entrevistarse con los vecinos fueron informados de que los sospechosos iban y volvía al barrio todo el día, pero nunca cargaban algo en su transporte.
A las 10.30 procedieron a buscar a los carreros para identificarlos. Los interceptaron en la esquina de la avenida J. R. Vidal y Neuquén, del mencionado barrio capitalino, y pudieron determinar que se trataba de un joven de 24 años, llamado A. Aquino, y de su hermano, de 14 años.
Procedieron a la requisa y revisaron una riñonera que llevaban, donde hallaron $5.510 y varias bochas de marihuana y cocaína, por lo cual se solicitó asistencia al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.
En presencia de dos testigos procedieron a realizar testeos de las sustancia, que arrojaron positivo para marihuana y cocaína.
Luego del acta correspondiente fueron trasladados a la dependencia policial, con todos los elementos secuestrados. Interviene el Juzgado Federal 1 de Corrientes.