Home Justicia Barrio Juan de Vera: secuestraron una camioneta que fue comprada con un...

Barrio Juan de Vera: secuestraron una camioneta que fue comprada con un cheque falso

0

Ocurrió en la ciudad de Resistencia, por lo que la investigación estuvo a cargo de la policía chaqueña. El damnificado había ido al Banco a cobrar el cheque, donde se enteró de la maniobra. Los testigos dijeron que estaba abandonada desde hace varios días.

Una camioneta comprada con un cheque falso fue secuestrada, en un procedimiento realizado en el barrio Juan de Vera, informó la Policía. La víctima es del Chaco y la venta se realizó en esa provincia, por lo que la investigación estuvo a cargo de la Policía chaqueña. El operativo se realizó el lunes a las 20.45, los agentes investigaban la denuncia de un hombre, de 38 años, que había vendido su Ford F-100 y recibido un cheque como parte de pago, el cual, al dirigirse a la entidad bancaria para cobrarlo, fue retenido por la entidad por encontrarse adulterado.

Ante esta situación, los investigadores comenzaron sus pesquisas, que terminaron en la calle Hernán Cortés, en el barrio Juan de Vera de la capital correntina, donde encontraron la camioneta en la vía pública y sin ocupantes.

Seguidamente, secuestraron el rodado, pues presentaba pedido de secuestro a nivel nacional en la causa “Supuesta estafa”, con intervención del equipo fiscal Nº 01 de Resistencia, y quedó alojado en una comisaría de esa provincia.

Para finalizar, los agentes iniciaron los trámites para conseguir la orden judicial para el traslado del vehículo a esta provincia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version