El intendente de Mercedes, Diego Caram, dio a conocer que construirán un albergue municipal para refuncionalizar un velódromo, y explicó en qué consiste el plan de iluminación de calles.
Durante una audición de la radio municipal de Mercedes, el intendente de esa ciudad, Diego Caram, anunció un programa de obras en el que está prevista la refuncionalización del velódromo municipal.
En ese lugar se realizará un complejo deportivo y se instalará un albergue. En el mismo lugar se instalará una sala de primeros auxilios. En tanto, el paseo público del parque Tressens será renovado y una vez que esté finalizada la primera etapa de obras se continuará con otras, desde la avenida Artigas hasta Lavalle, donde se instalará iluminación.
Las luminarias que están instaladas actualmente se reutilizaran en la calle Chajá en el tramo que conecta el centro de la ciudad con la ruta nacional 119.
En este sentido, además, se realizan modificaciones en la calle Neuquén, del barrio Comunicaciones. Esta vía de tránsito está siendo completamente iluminada y tras la culminación de esto, la misma tendrá dirección única de norte a sur y se colocarán cámaras lectoras de patentes para controlar las faltas viales.