Las inoculaciones se realizaron en el marco del plan anual de prevención que se hace en el único vacunatorio municipal del nordeste.
La Secretaría de Salud comunal, a cargo de la Iris Romero, informó que continúa la campaña de vacunación antigripal. Se realiza en el vacunatorio central municipal, ubicado en Esteban Alisio 750 (ex hospital), de lunes a viernes y de 8 a 16. Está destinado a adultos mayores de 65 años, bebés de 6 meses y 2 años, mujeres en puerperio, embarazadas y personas de riesgo. También vacunan a personas de entre 2 y 64 años con factores de riesgo, y que acrediten tal condición.
Iris Romero comentó que ya se aplicaron más de 2.000 dosis en lo que va de la campaña.
Los interesados en recibir la inmunización deberán concurrir con DNI, sin turno previo. Se ruega a los concurrentes que respeten el protocolo vigente, el distanciamiento social y el uso del barbijo.
Aquellos interesados en aplicarse una dosis, tienen que tener en cuenta que deben transcurrir 15 días entre la inoculación de la vacuna anti covid-19 y la antigripal, sin importar el orden de las mismas.