Home Política y economía La gestión de Martín Ascúa finaliza las mejoras en el pasaje Fleitas...

La gestión de Martín Ascúa finaliza las mejoras en el pasaje Fleitas y en la avenida Di Tomaso

0

Una vez terminado, este nuevo corredor vial permitirá conectar las principales avenidas de Paso de los Libres, mejorando el acceso a los servicios y la calidad de vida de los vecinos.

Obreros municipales construyen los últimos metros de cordones cuneta, veredas, pluviales, iluminación y barandas de contención en la avenida Di Tomaso, entre Mitre y Yatay, y los últimos 30 metros del pasaje Fleitas. La gestión de Martín Ascúa finaliza así la construcción de otros 650 metros de arterias asfaltadas, y completa un nuevo corredor vial de 2.400 metros, desde Restituto Ortiz hasta San Martín, que tiene a la avenida Di Tomaso como principal arteria, con doble calzada y cuatro carriles.

Las tareas fueron coordinadas por el ingeniero Darío Garavano, y en total están concluyendo otros 400 metros de pavimentación. El nuevo pavimento vincula con hormigón armado a las dos importante avenidas.

Paralelamente, también avanzan en la instalación de barandas de contención, sellado de juntas y en la construcción de bases para las luminarias en el tramo de doble carril.

En este mismo tramo se construyeron cordones cuneta, luminarias y veredas con fondos del programa nacional Argentina Hace, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Finalizada la obra, la avenida Salvador Di Tomaso contará con más de 20 cuadras de pavimento (4.000 metros lineales de sendas pavimentadas en doble mano) beneficiando a barrios del Invico y la terminal de ómnibus de la ciudad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version