Tras una reunión con el interventor del Partido Justicialista en Corrientes, los 62 gremios de la CGT expresaron su apoyo al proceso de recuperación institucional. Además, Lucrecia Vásquez, intendente de Lavalle, regresó -cual hija pródiga- al grupo político con el que llegó al cargo, tras acercarse a Cambiemos.
El delegado normalizador del PJ, Juan Zabaleta, sumó este lunes el apoyo de la intendente de Lavalle, Lucrecia Vásquez, y de las 62 Organizaciones Peronistas, para su estrategia de fortalecer el justicialismo correntino de cara a las próximas elecciones en la provincia.
Acompañado por su colaborador, Diego Perrella, Juan Zabaleta se reunió en forma virtual con Lucrecia Vásquez, quien le expresó el apoyo en su plan de normalización del Partido Justicialista de Corrientes y lo invitó a recorrer el Municipio de Lavalle.
“Gracias compañero Juanchi por el apoyo, porque verdaderamente necesitamos fortalecer la unidad para seguir potenciando las políticas peronistas en nuestros municipios”, dijo Vásquez.
Zabaleta le confirmó que irá a Lavalle a recorrer la localidad y también le expresó su respaldo a la gestión municipal. “Quiero decirte Lucrecia que voy a ir a visitarte para caminar con vos las calles de tu ciudad. Soy un compañero que te banca a vos y que banca a Lavalle”, expresó el normalizador del PJ.
Luego encabezó otra reunión con las 62 Organizaciones Peronistas, con participación de su titular, Tito Cerdán, y representantes de decenas de sindicatos de trabajadores públicos y privados de Corrientes.
“Estamos para acompañarte en este proceso de normalización de nuestro Partido Justicialista, y gracias por darnos un espacio para dialogar, porque necesitamos que el peronismo gobierne Corrientes”, manifestó Cerdán.
Zabaleta agradeció el apoyo a su estrategia para normalizar el PJ y dijo: “La participación de los trabajadores es clave para la unidad peronista y para respaldar desde Corrientes el modelo del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner”.
“Necesitamos consolidar la unidad en Corrientes, como se hizo a nivel nacional en 2019, y es con la participación de los trabajadores”, agregó.