Diego Caram rubricó el convenio marco entre el Municipio mercedeño y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Son alrededor de 2000 metros de cloacas que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos de esos barrios, lo que se suma a otras obras: calles, iluminación y plazas que está realizando Caram con fondos propios y nacionales.
En horas de la mañana del jueves 20, el intendente municipal Diego Caram, y la secretaria de Planificación, Natalia Méndez, mantuvieron una reunión vía Zoom con el Dr. Enrique Tomás Cresto, presidente de Enohsa, y concretaron la firma del convenio marco entre el Municipio y Enohsa.
Gracias al mismo se podrá realizar la obra de saneamiento cloacal en los barrios Castello y Villa Rivadavia, que comprenderá las calles José María Gómez y Alvear, en alrededor de 20 cuadras.
Esto responde al pedido de los vecinos, y se concretó gracias a la gestión del intendente y del apoyo del Gobierno nacional. Cabe mencionar que, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos, esta obra generará fuentes de trabajo para los lugareños.
Asimismo, agradeció al Gobierno nacional por ser un estado presente, que brinda la posibilidad de contar con estas políticas públicas activas para continuar avanzando con obras que mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos.
Estuvieron presentes en la reunión virtual el interventor del Partido Justicialista, Juan Zabaleta; legisladores provinciales y nacionales e intendentes de la provincia de Corrientes.