Home Política y economía El Intendente de Mercedes recorrió obras que está realizando su gestión para...

El Intendente de Mercedes recorrió obras que está realizando su gestión para bien de los mercedeños

0

Diego Caram estuvo en la obra del Complejo Parque Tressens, la cual se lleva a cabo a través del Programa Nacional “Argentina Hace”, que da trabajo a hombres y mujeres. Este miércoles se realizó la preparación de suelo y volcado de hormigón en el sendero del parque que da trabajo a mujeres y hombres por igual. Las mujeres se abocaron a la realización de losetas que se colocaran en el lugar.

En horas de la mañana de este miércoles 19, el Intendente Diego Caram, acompañado por la Secretaría de Planificación, Natalia Méndez, recorrió las diversas obras que se llevan a cabo en la ciudad, a través de programas nacionales.

En ese sentido, las autoridades se hicieron presentes en la obra del Complejo Parque Tressens, la cual se lleva a cabo a través del Programa Nacional “Argentina Hace”, que da trabajo a hombres y mujeres. Este miércoles se realizó la preparación de suelo y volcado de hormigón en el sendero del parque. Las mujeres se abocaron a la realización de losetas que se colocaran en el lugar.

Además, se apersonaron en B° Castello, donde a través del Plan Nacional “Argentina Hace” y el Proyecto de mejoramiento urbano, el Gobierno Municipal se encuentra colocando caños PVC para la obra de cloaca que abarcara las calles Juan Ramón Vidal, Pago Largo, Riachuelo y Mariano I. Loza. También, supervisaron los avances de la obra del CDI ÑANDE MITA II y la casa de la mujer, la cual se lleva a cabo en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia.

Seguidamente, Diego y Natalia se presentaron la calle Marco Azcona, allí, a través del plan Nacional “Argentina Hace”, el municipio se encuentra realizando más de 700 metros de cordón cuneta, desde Sarmiento hasta Baigorria.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version