Home Política y economía Martín Ascua participó de reunión institucional con el interventor del Partido Justicialista

Martín Ascua participó de reunión institucional con el interventor del Partido Justicialista

0

El encuentro del que participaron varios sectores estuvo precidido por el Interventor del Partido, Juan Zabaleta. El Intendente de Paso de los Libres estuvo en representó de algunos jefes comunales peronistas que impulsan la unidad partidaria para las próximas elecciones.

El intendente de Paso de los Libres,  Martín Ascua participó de la primera reunión institucional con el interventor del Partido Justicialista.

Remarcó que “venimos con una mochila llena de sueño” y sostuvo que “representamos al peronismo, que es futuro y esperanza”

En la reunión la autoridad partidaria, Juan Zabaleta marcó la estrategia partidaria que pondrá en marcha: “vamos a hace mucha unidad. No vengo a hacerme cargo de una crisis partidaria, sino que venimos a transformar”, dijo.

Zabaleta llegó el jueves 13 a Corrientes y firmó su designación como interventor del PJ. Estará parte de la semana en la provincia y luego regresará a Hurlingham, de donde es intendente.

En la reunión, Ascua representó a los jefes comunales peronistas que impulsan la unidad partidaria del PJ. También participó el diputado Miguel Arias, y los referentes de las organizaciones civiles y políticos que integran el Frente de Todos.

Luego de la reunión, los intendentes del PJ realizaron un zoom con funcionarios nacionales a fin de articular acciones de obra pública.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version