Home Política y economía Denuncian a diputada del PRO Ingrid Jetter, por retener parte del sueldo...

Denuncian a diputada del PRO Ingrid Jetter, por retener parte del sueldo de su secretaria

0

 Andrea Cappa Piazza, la exsecretaria de Jetter, hizo la presentación en el Congreso, por ser víctima de chantaje, acoso laboral y violencia psicológica, pero, lamentablemente para ella, la denuncia fue cajoneada en las oficinas administrativas de la Cámara baja. Cappa Piazza, la denunció por quedarse con el 75 por ciento de su salario.

Ingrid Jetter es diputada nacional por el PRO de Corrientes, y lunes recibió la visita de Patricia Bullrich y acompañó a la presidenta de su partido en diferentes actividades proselitistas, entre ellas, la presentación del libro Guerra sin cuartel, y la audiencia con el gobernador Gustavo Valdés.

La semana pasada salió a la luz un tema similar con la también diputada macrista de Corrientes, Estela Regidor, que le sustraía el 50% del sueldo a sus empleados. Regidor anunció que se tomaba licencia sin goce de sueldo.

Andrea Cappa Piazza hizo la presentación en el Congreso, por ser víctima de chantaje, acoso laboral y violencia psicológica, pero la denuncia fue cajoneada en las oficinas administrativas de la Cámara baja.

Además, la denunciante añadió copias a las autoridades nacionales del PRO de la imposición de “entregar parte de mi sueldo bajo amenaza de despido y seguir trabajando en el municipio de Riachuelo de forma no registrada”, detalló. Acompañando la presentación con capturas de chats con la diputada nacional, actual presidenta de la Fundación Pensar en Corrientes. La mujer también se enteró que Jetter la había incluido dentro de una boleta como candidata a consejera suplente sin su consentimiento, situación que informó a la Junta Electoral del PRO Corrientes, como a las autoridades nacionales del partido.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version