Home Política y economía Diego Caram anunció a los jóvenes que terminaron la carrera de Administradores...

Diego Caram anunció a los jóvenes que terminaron la carrera de Administradores Públicos:”Todos los recibidos comenzaran a trabajar en la gestión pública Municipal”

0

El anuncio del Intendente de Mercedes fue en el marco del acto del término de las pasantías que alrededor de 10 jóvenes que estuvieron realizando tareas en diferentes estamentos del municipio. Mientras otros Intendentes ingresan al Estado a los familiares y amigos Caram ingresa a la la administración personas preparadas. La noticia que salió de la boca del Intendente el jueves a la mañana tomó de sorpresa a todos, ya que muchos se veían enviando sus curriculum para poder conseguir su primer trabajo.

En horas de la mañana de este jueves 13 de mayo, el Intendente Municipal Diego Caram, hizo entrega de constancias de culminación de pasantías, y obsequios a los alumnos del 3er año de la “Tecnicatura Superior en Administración Publica Orientada al Desarrollo Local” dictada en el Instituto Superior de Formación Docente Mercedes. Además, dio un importante anuncio para los residentes.Dichos alumnos, hoy egresados, estuvieron realizando sus pasantías en las distintas áreas y direcciones del municipio durante un mes. Las cuales formaron parte de un conjunto de actividades formativas. Además, los estudiantes han vivido una experiencia de alto valor pedagógico, pero, sobre todo, han valorado el trabajo como elemento indispensable para la vida, incorporando habilidades y actitudes vinculadas a situaciones reales del mundo del trabajo. Los alumnos fueron: Vergara, Tamara; Rodríguez, Emmanuel; Fernández, Juan; Larroca, Matías; Velázquez, Guadalupe; Aguirre, Mirna; Avalos, Susana; Gutiérrez, Leonel y Chamorro, Jorge. Se escucharon palabras de la Coordinadora de la Tecnicatura Sup. En Adm. Publica, Lic. Rio, Graciela “Agradezco de mi parte y del cuerpo docente al señor Intendente; al Lic. Alejandro Di Fant y al Profesor Villalva y a todo el equipo municipal que hicieron posible esto. Esta es una nueva experiencia para nosotros, es la primera vez que tenemos residentes en áreas de administración pública. me siento orgullosa de los alumnos, tenía muchas expectativas en ellos, quienes representaron de la mejor manera al instituto y a la carrera”.Por su parte, el Intendente Diego Caram, hizo un importante anuncio que sorprendió a los alumnos y asumió un gran compromiso “todos los recibidos, deben presentar la constancia de título en trámite, y el 1 de junio, luego de los exámenes médicos, comenzaran a trabajar en la gestión pública, y los que aún no lo están, a medida que vayan culminado la carrera, tendrán un puesto asegurado en la gestión pública”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version