Home Política y economía El Intendente de Mercedes gestionó en 15 días, una pensión no contributiva...

El Intendente de Mercedes gestionó en 15 días, una pensión no contributiva para una joven con capacidades diferentes

0

Se trata de Ramonita quien hacía 5 años había empezado los tramites en el Anses pero su expediente había quedado relegado por una movida administrativo tendiente a negarle la ayuda económica a la joven. Una vez que Diego Caram tuvo conocimiento del hecho se contactó con el Jefe de Anses quien acelero los tramites lográndose el beneficio.

Este lunes 10 de mayo, el Intendente Municipal Diego Caram, acompañado del Jefe de ANSES Mercedes, Miguel Vallejos; el Concejal, Alejandro Di Fant; y el Director de Discapacidad Prof. Juan José Otaño, hizo entrega de una pensión no contributivas por discapacidad, a Ramona Zarate.

María Elvira Usandizaga, Directora de APADEM, fue quien manifestó su inquietud para que Ramona pueda acceder a sus beneficios, y gracias a la gestión que llevo a cabo el Intendente y el Jefe de Anses, rápidamente se pudo lograr que Ramona acceda a su beneficio.

“Estoy muy agradecida. Ramonita recibió su pensión que hace muchos años estaba esperando. Lo que se esperó 5 años o más, hoy se logró en 15 días. Ella está internada acá, tiene una calidad de vida extraordinaria, no le falta nada, pero es un ser humano que necesita tener sus derechos” comentó María Elvira.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version