Home Justicia Delincuentes le pegaron un machetazo en la cabeza a un Policía durante...

Delincuentes le pegaron un machetazo en la cabeza a un Policía durante un operativo en B° La Torcaza de Paso de los Libres

0

El hijo del agente también miembro de la fuerza quiso defender a su padre y le pegaron un piedrazo en la cabeza, ambos fueron trasladados al Hospital San José y se encuentra en estado reservado. La inseguridad no da tregua en Libres, pero el Gobierno decidió politizar el tema, y la Policía provincial entró en el juego de cortar sus puentes institucionales para poder trabajar que hace mal a toda la ciudad donde vive el mismo Jefe de la Policía de Corrientes Félix Barboza.

Padre e hijos policías agredidos por delincuentes que habían robado una moto en la localidad de Paso de los Libres informó la policia.

A progenitor de apellido Niz le pegaron un machetazo en la cabeza, su hijo quiso defenderlo y le pegaron un piedrazo en la cabeza que lo dejó inconsciente, siendo ambos trasladados al Hospital San José donde se encuentran  en estado reservado. Por el momento se monitorea su evolución.

Por el hecho hay cuatro demorados, que se espera en las próximas horas la decisión de las autoridades judiciales. La inseguridad en Paso de los Libres desde hace tiempo es un problema. El Intendente Martín Ascúa así lo entendió y en sus proyectos para este año tiene varias medidas como mayores cámaras, centro de monitoreo, móviles para el personal de la Dirección de Tránsito para poder en el caso que se necesite demorar a conductores alcoholizados. También hace pocos días se reunió con las diferentes fuerzas Federales y provinciales para coordinar los operativos para una mayor seguridad a la población. Pero desde el Gobierno Provincial se encargo de politizar la cuestión, la inseguridad es algo grave y la Policía provincial entro en un juego que no le hace bien a nadie. Hace pocos días agentes provinciales habrían querido interrumpir un procedimiento de la Afip junto a otras fuerzas nacionales. Entonces con está manera de trabajar, cortando puentes es que la Policía provincial se va quedando si colaboración de las demás fuerzas Federales que tienen los recursos que el mismo Jefe de la Policía de Corrientes Félix Barboza que vive en esa ciudad le niega a sus propios camaradas. En la última entrega de vehículos poco le llego, sabiendo que las comisaria de la ciudad carecen de patrulleros, cascos protectores etc. Es así que los dos Niz recibieron uno un machetazo y el otro un ladrillazo, eso se hubiera solucionado con un casco para motines como las que los grupos especiales utilizan para ingresar a los barrios complicados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version