Home Política y economía Juan Zabaleta: “El desafío es construir unidad en el PJ de Corrientes”

Juan Zabaleta: “El desafío es construir unidad en el PJ de Corrientes”

0

El intendente bonaerense del municipio de Hurlingham, designado delegado normalizador del PJ en ésa provincia por el Consejo Nacional del partido que encabeza el presidente Alberto Fernández, expresó que buscarán la unidad “para poder ser alternativa de cara a las elecciones”.

Designado recientemente como delegado normalizador del Partido Justicialista en la provincia de Corrientes, el intendente del municipio bonaerense de Hurlingham, Juan Zabaleta, señaló que el desafío que tiene por delante “es construir la unidad en el PJ de Corrientes junto a los y las dirigentes del peronismo correntino” y “reorganizar el partido para poder ser alternativa de cara a las elecciones de este año”.

En declaraciones realizadas a distintos medios, el intendente hurlinghense resaltó que buscarán “darle centralidad, unidad, convocatoria, consenso y ampliar nuestro frente político para incorporar a Corrientes a este modelo de país que nos está costando construir porque estamos en pandemia, pero no tengo ninguna duda que le va a devolver el trabajo a los correntinos y a todos los argentinos”.

“Vamos a reorganizar el PJ para poder ser alternativa de cara a las elecciones de este año”, continuó Zabaleta. “Vamos a trabajar codo a codo con la enorme cantidad de hombres y mujeres dirigentes del peronismo correntino, intendentes, intendentas, legisladores, legisladoras nacionales y provinciales, concejales, que tienen muchas ganas de reorganizar el peronismo en su provincia”, agregó.

Por último manifestó: “Quiero agradecer la confianza de las queridas y los queridos compañeros de Corrientes. Unidad, inclusión y justicia social serán las banderas para continuar fortaleciendo a nuestro movimiento”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version