El Intendente de Santa Lucia y referente del PJ señaló nosotros el Frente para la Victoria cuando un diputado tuvo un comportamiento equivocado se le pidió la renuncia de manera firme. “Ellos que son los impolutos, nos recriminan con dichos tan bajos que somos sinvergüenzas, y pregonan la supuesta honestidad pero en los hechos no lo son, en la política no puede haber la doble moral, deberían ya haberle pedido la renuncia”, señaló Sanánez a un prograna de C5N.
El viernes 7 de mayo el Intendente de Santa Lucia salió a criticar duramente a la Diputada Nacional Estela Regidor quien le exigia un retorno del 50% de su sueldo a sus asesores y los amenazaba con despedirlos. “Yo renunciaría por vergüenza, y le pediría disculpas a mis hijos porque la doble moral no debe ser en la politicia”.
También le pidió a los legisladores de Juntos por el Cambio que se “hacen los moralistas y descalifican con dichos bajos como que somos sinvergüenzas” que le pidan la renuncia de inmediato.
En otra parte de la charla Sanánez recordó el caso de Ingrid Yeter otra Diputada Nacional de Juntos por el cambio que también se vió envuelta en una situación similar con una secretaria a quien le habría sacado el sueldo alrededor de un 75% decían los dichos de la denunciante. Por supuesto está última legisladora no tuvo la torpeza de Regidor –quien envió un mensaje de WhatsApp- sino que aparentemente ejercía violencia psicológica, también acoso laboral. “Es una práctica parece común en Juntos por el Cambio”.
La noticia se conocio con la viralización de dos audios de wasap en los que la Diputada de Juntos por el Cambio quien le sacaba el dinero para “hacer donaciones y contratar gente en negro”. Aducia que “otros legisladores tambien lo hacen pero se la quedan”, claro no como ella que es “más solidaria” como afirma.
Tras la viralización del reintegro salarial a sus empleados, Estela Regidor pidió licencia en su banca de diputada nacional, emitió un comunicado asegurando que editaron el polémico audio, y se puso de disposición de la justicia.