Home Política y economía Mercedes prorroga las restricciones sanitarias hasta el día 10 de mayo

Mercedes prorroga las restricciones sanitarias hasta el día 10 de mayo

0

El Comité de Crisis de la ciudad de Mercedes Corrientes, dispuso la continuidad de las medidas de control para evitar la propagación de coronavirus.

El Comité de Crisis sanitaria de la ciudad de Mercedes, Corrientes, dispuso que  hasta el 10 de mayo inclusive, las mismas medidas adoptadas el 10 del mes anterior.

Es por ello que continúa la restricción de la circulación nocturna de toda persona de 00 horas a 06 horas; la permanencia en espacios públicos durante las 24 horas.

Asimismo se dispuso suspender las reuniones familiares y sociales; los eventos públicos y las prácticas deportivas con más de 10 personas.

Quedaron suspendidas también todas las reuniones de Culto y actividades religiosas de forma presencial. Solo se permite celebraciones y encuentros de modo virtual.

También se dispuso cerrar el acceso al público en todos los atractivos turísticos de la ciudad.

Todas estas medidas son en función de la continuidad de los elevados índices de casos positivos confirmados de forma diaria en nuestra ciudad. Se reforzarán los controles correspondientes a fin de que el ciudadano cumpla con todas estas requisitorias.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version