Home Política y economía El Municipio de Mercedes avanza en con obras de cordón de cuneta...

El Municipio de Mercedes avanza en con obras de cordón de cuneta e iluminación en varios puntos de la ciudad

0

El intendente visito hoy a la mañana diferentes barrios de la ciudad, donde su gestión esta mejorando la calles para una mejor circulación. Con fondos propios las obras se arreglan calles, y en coordinación con Vialidad Nacional se están colocando iluminación en uno de los ingresos.

En la continuidad de los trabajos programados la Secretaria de Obras Públicas, se avanza a buen ritmo en las obras de cordón de cuneta que se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad, en el marco del plan de mejoramiento urbano que impulsa el intendente Diego Caram.En ese sentido, el equipo de Obras Municipal se encuentra realizando más de 700 metros de cordón cuneta en calle Marco Azcona, desde Sarmiento hasta Baigorria, en el marco del Plan Nacional “Argentina Hace”. Además, en calle San Lorenzo, entre Sargento Cabral y San Lorenzo, la Secretaria de Obras Publicas se aboco a la refacción de cordón cuneta, colocando moldes y volcando el hormigón correspondiente.Por otra parte, en calle José María Gómez, entre Juan Pujol y Placido Martínez, además de la elemental obra de recuperación, también se están recuperando las veredas de dicho sector.Estas obras se pueden concretar gracias al acompañamiento fundamental de los mercedeños y mercedeñas, que mes a mes pagan sus impuestos, los cuales se ven reflejados en cada punto de la ciudad.

Por otra parte en horas de la mañana de este 3 de mayo, el Intendente Diego Caram, estuvo en la ruta Nª 123 e intersección 119, donde el Gobierno Municipal y Nación se encuentran realizando una fundamental obra de iluminación.El Intendentes estuvo inspeccionado el avance de las obras que consiste en 26 columnas las que se instalaron para el sistema lumínico LED de última generación; Vialidad nacional entregó los materiales y brindó asesoramiento técnico al personal Municipal. El día de hoy se intensificaron los trabajos de instalación del cableado subterráneo.La nueva infraestructura mejorará aún más la transitabilidad y la seguridad pública en ese sector. Debido a las intersecciones en la ruta, es necesario realizar este sistema lumínico porque en horas de la noche contribuye mucho a mejorar la seguridad del tránsito.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version