Home Justicia Papelón del Intendente de Esquina: Tuvo un altercado en la calle con...

Papelón del Intendente de Esquina: Tuvo un altercado en la calle con un vecino

0

El intendente de la ciudad de Esquina, Hugo Benítez, fue demorado este 1 de mayo por la Policía luego de haber protagonizado un incidente vial con un vecino, en una calle de las afueras de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 17 en la calle Ramón García, cuando Diego Pereira transitaba a pie con su pareja y su hija de cinco quien estaba en un carrito.

Aparentemente “el intendente pasó en una camioneta Toyota Hilux a elevada velocidad y casi nos choca”. Había publicado en la red social Facebook que el jefe comunal estaba borracho, lo que no fue confirmado oficialmente.

Luego de esto habría ocurrido un altercado por lo que se realizó un trámite de exposición en la Comisaría Primera de Esquina. “El intendente estuvo demorado, pero no detenido”, aclaró Norberto Fernández Codazzi, el abogado que representa al danmificado.

El abogado, además, sostuvo que “la familia tiene un nene autista y en el episodio fueron muy mal tratados por el intendente. La forma en que actuó el intendente le generó una crisis al nene”.

Aclaró que, si bien en el altercado vial nadie resultó herido, la situación le generó un daño a un menor y una afección a la familia.

En tanto, desde la Policía, informaron que “no hubo detenciones ni denuncias, las dos partes se presentaron en la Comisaría y llegaron a un acuerdo”. En horas de la tarde de ayer, el intendente Hugo Benítez publicó en  sus redes sociales “estoy a disposición de la Justicia”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version