Home Política y economía Paso de los Libres propone una “Marca País”

Paso de los Libres propone una “Marca País”

0

Las direcciones de Turismo y Producción de Paso de los Libres  pusieron en marcha una propuesta impulsada por los ministerios del Interior y de Turismo de la Nación, tras gestiones del intendente Martín Ignacio Ascúa.

El fin de la propuesta acordada por Martín Ascúa con los funcionarios de la Casa Rosada es de convocar a los vecinos para la votación de selección de la próxima Marca País de Argentina que busca posicionar productos y servicios nacionales en el mundo.

Los ciudadanos pueden elegir entre opciones de marca que se vota de manera online y participan de sorteos por viajes a Iguazú, Bariloche, Córdoba, Salta y otras provincias.

Respecto a esto, la Directora de Turismo Alejandra Martins y el Director de Producción y Microemprendimientos, Ariel González participaron en representación del Municipio de Paso de los Libres de una reunión organizada por la la Subsecretaría de Relaciones Municipales (Ministerio del Interior) y la Secretaría de Promoción Turística (Ministerio de Turismo de la Nación).

Una de las acciones coordinadas fue la promoción de la votación ciudadana para definir la nueva “Marca País” de la Argentina.

Hasta este 30 de abril de 2021 los interesados podrán votar en el siguiente link:  ttps://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/marca-pais/votalamarcapais.

La propuesta de participación es para mayores de 18 años y con la participación los vecinos y vecinas pueden participar del sorteo de viajes todo pago para dos personas a destinos turísticos dentro del país como Iguazú, Bariloche, Córdoba, Salta, Catamarca y otras provincias.

Luego de finalizada la votación, estará publicada la nueva Marca País y se podrá utilizar tanto privados como entes gubernamentales mediante un mecanismo de formularios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version