Home Política y economía Otro chaqueño es el nuevo interventor del PJ correntino: se trata de...

Otro chaqueño es el nuevo interventor del PJ correntino: se trata de Sebastián Benítez Molas

0

Desde hacia unos 15 días que “la suerte estaba echada” como dice la expresión. Pero “faltaba una reunión”, según lo dijó Martín Ascúa la semana pasada en una declaración periodística. En las últimas horas figuras del espacio confirmaron la designación del joven dirigente que viene a suplantar a Julio Sotelo quien había renunciado. Molas se desempeñaba como como subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno de la Nación. 

@Sebamolas junto a @TatoGiles subsecretario de Relaciones Municipales, y a Cristina Alvarez Rodríguez, vicepresidenta del Partido Justicialista la primera reunión de la nueva cupula del PJ Correntino.

Sebastián Benítez Molas es oriundo del Chaco y cercano al gobernador Jorge Milton Capitanich, muy cercano al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero. Viene junto ala Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires María Cristina Rodríguez de vice y su función es llamar a elecciones pero en un año según lo manifestado por una referente a un medio. Por lo que se tendría que lograr acuerdos para que el PJ llegue unido al proceso eleccionario próximo. En las redes algunos afiliados pedía internas urgente.El joven dirigente sería anunciado el lunes, en la próxima reunión del Congreso del PJ.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version