Home Política y economía El Municipio de Mercedes clausuro una casa de comidas cuyo dueño dió...

El Municipio de Mercedes clausuro una casa de comidas cuyo dueño dió positivo para covid 19 y seguía atendiendo al público

0

También obligaba a sus empleados a seguir yendo a trabajar, y fueron infectándose día a día hasta que el fin de semana la gestión de Diego Caram tomó la determinación de cerrar el comercio. Se espera que la justicia, y las autoridades sanitarias-que están de campaña política- tomen las medidas correspondientes en concordancia con Caram quien priorizo la salud de los mercedeños.

En contacto con un medio local el Intendente de la ciudad de Mercedes Diego Caram relató lo ocurrido en los últimos días en un local que venden comidas de esa ciudad, que no respetaban las medidas de prevención aun siendo positivo para covid.

“Hay comercios que no quieren cerrar aun siendo que son positivos, sin respetar los protocolos vigentes. Nos pasó el fin de semana que tuvimos que clausurar un comercio. El dueño habia dado positivo el martes 20 seguía abriendo el lugar, no contó todos los contactos estrechos y a medida que el personal se iba sintiendo mal se iban hisopando y daban positivo. El sábado la GUM y la policía se fue y le pidieron que cierren”.

Según  informó el Intendente a pesar de la advertencia “no cerraron por lo que se tuvo que clausurarlo porque no acataba las órdenes y estaba diseminando el virus por todos lados”.Tal vez falta una mayor determinación de la justicia contra los infractores quienes en muchos casos no respetan las medidas, con todo el peligro que ello conlleva, peor tratandose de casos positivos que expanden el virus por toda la ciudad.

l

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version