Home Política y economía Mercedes es el primer Municipio correntino en otorgar un plus al personal...

Mercedes es el primer Municipio correntino en otorgar un plus al personal de la salud, por su arduo trabajo por la pandemia

0

La gestión de Diego Caram decidió entregar un pago extraordinario al personal del Hospital Las Mercedes -depende de la provincia- y agentes que trabajan en las oficinas del número de emergencia 107, el cual se va a abonar con el pago del mes de abril. El mismo beneficio llegara a los empleados municipales quienes también tuvieron un trabajo preponderante durante todos los operativos de controles a los comercios que en varias ocasiones tuvieron que clausurarlos porque no respetaban la restricciones u obligaban a sus empleados a ir a trabajar a pesar de ser positivos para covid. El monto del beneficio es de $1500.

El beneficio del municipio llegara al personal de la salud incluso a los que no están en la órbita de la Municipalidad.

El intendente Diego Caram pagara un bono a las trabajadoras y trabajadores del Hospital “Las Mercedes” y del servicio provincial de emergencia 107. La comuna abonará $1.500 en reconocimiento por su ardua labor durante la pandemia y en el marco del Día del Trabajador. 

Todos los agentes municipales  también recibirán el plus con el salario de abril. 

La Municipalidad de Mercedes con esté plus salarial a los trabajadores de la salud, se convierte en la primera administración comunal de Corrientes en dar un reconocimiento al sector por el intenso trabajo que realizan desde el inicio de la pandemia.
El intendente Diego Caram anunció el pago de un bono de $1.500 a los trabajadores y trabajadoras de enfermería y administración del Hospital “Las Mercedes” y choferes del servicio de emergencia 107.
“Queremos que sepan que estamos junto a ustedes y sobre todo, el agradecimiento de todos los mercedeños por la tarea que realizan durante todo el año” señaló el intendente Caram.

Además, en conmemoración por el 1 de mayo anunció que todos los agentes municipales recibirán este plus con el pago de los salarios de abril. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version