Home Justicia Incautaron arroz que era transportado ilegalmente

Incautaron arroz que era transportado ilegalmente

0

Efectivos de la delegación Goya de la Policía Federal Argentina incautaron un cargamento de arroz que carecía de documentos que validaran su transporte y origen legal.

El operativo de secuestro fue realizado por los agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Goya, que realizaban un operativo de control vial en el que secuestraron un camión con acoplado que trasportaba 30 toneladas de arroz en grano sin documentación respaldatoria.

El hecho se produjo cuando los efectivos federales realizaban un control vehicular en el kilómetro 95  de la Ruta Provincial N° 27 a la altura del paraje Algarrobo, en cercanías de Santa Lucía.

En esos momentos observaron un camión con acoplado y al hacer el control comprueban que la mercadería que se transportaba no contaba con los papeles tributarios correspondientes.

Luego de frenar la marcha del rodado y demorar a su conductor, se dio intervención al Juzgado Federal de Goya, a cargo de la magistrada Cristina Pozzer Penzo, , quien dispuso respecto de la persona que quede supeditado a la causa, respecto al vehículo que quede en calidad de depositario judicial y respecto de la mercadería la misma se hace entrega por ser de carácter perecedero.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version