Home Política y economía Diego Caram: de visita protocolar en la sede de la Intendencia del...

Diego Caram: de visita protocolar en la sede de la Intendencia del Parque Nacional Iberá instalada en Mercedes

0

La misma funcionaba en la Localidad de San Miguel pero por gestión del intendente mercedeño, se cambio la administración. Hace más de una semana está mudanza  de sede fue declarada de Interés por la Cámara de Diputados.

Este jueves por la mañana, el Intendente del Parque Nacional Ibera, Daniel Rodano, recibió la visita del Intendente Municipal Diego Caram y Diputado Provincial, Dr. Marcos Otaño, quien hizo entrega de un cuadro con la documentación por la cual la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes, Declara de Interés Provincial la instalación de la Intendencia de Parques Nacionales en Mercedes.

El Proyecto fue presentado por el Diputado Provincial Marcos Otaño, ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, el cual fue aprobado el 14 de abril del corriente año. Cabe mencionar que la Intendencia del Parque Nacional Ibera, funcionaba en San Miguel, y se traslada a Mercedes gracias a la gestión del intendente Diego Caram ante el Directorio de Administración de Parques Nacionales

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version