Home Política y economía Diego Caram entregó herramientas a varios emprendedores mercedeños e inauguró obras

Diego Caram entregó herramientas a varios emprendedores mercedeños e inauguró obras

0

El Intendente de Mercedes otorgó equipamiento el martes a vecinos que tienen emprendimientos productivos que generan fuente genuina de trabajo y sustentabilidad económica. En un día intenso de trabajo e inauguraciones presento las refacciones de una artería importante de la ciudad.

El Intendente Diego Caram hizo entrega en la mañana de este martes 20 de abril, distintas herramientas de trabajo que se encuadran dentro del Programa Municipal de Fortalecimiento a emprendedores de nuestra ciudad.

Pensando en la tarea diaria de los emprendedores, que generan fuente genuina de trabajo y sustentabilidad económica, el Intendente realizó entrega de equipamientos necesarios para el fortalecimiento de los emprendimientos. Los mismos se inscribieron a través del Programa Municipal de Fortalecimiento a Emprendedores de nuestra ciudad, que es coordinado por el Gobierno Municipal de Mercedes en la gestión del Intendente Diego Caram. Dichos emprendimientos presentaron sus propuestas, fueron analizados y evaluados por el equipo del Programa Municipal y rápidamente llegó la ayuda necesaria para seguir realizando una mejor producción.

Los favorecidos con la entrega de elementos fueron: Natalia Chamorro “Pedicuría Naty”, joven estudiante de barrio Villa Rivadavia, recibió una cabina para uñas semipermanentes para el embellecimiento y estética de manos. Marina Tanner “Diseño, Innovación y Confort”, de barrio Comunicaciones recibió insumos para su emprendimiento de productos que se realizan a través de talabartería y decoración de hogares. María Cuenca “Dulces Postres”, de barrio Sagrada Familia fue favorecida con un horno pastelero que le permitirá realizar postres y facturas. Y por último el Sr. Miguel Vallejos “Tejidos Vallejos”, recibió insumos para realizar distintos tipos de tejidos con alambre. 

Aca también está el Gobierno Municipal de Mercedes, a través de la Gestión del Intendente Diego Caram, apoyando la producción local, invirtiendo para que los emprendedores de nuestra ciudad sigan fortalecidos y continuen generando economía sustentable.

La Secretaria de Obras Públicas, informa que se habilita el tránsito por calle San Martin, entre Baigorria y San Lorenzo.
Esta arteria se encontraba cerrada debido a las obras de recuperación y mejoramiento que se llevaron a cabo, con el fin de embellecer a la ciudad, garantizar seguridad y facilitar la circulación de vehículos, evitando congestiones en el tránsito.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version