Home Sin categoría Diego Caram: “el municipio sigue invirtiendo en herramientas y maquinarias para mejores...

Diego Caram: “el municipio sigue invirtiendo en herramientas y maquinarias para mejores servicios”

0

El Intendente hoy en la mañana entregó motoguadañas, entre otras herramientas, también presentó maquina retro pala, adquirida con fondos propios, todo para mejorar el servicio a los vecinos.

se entregaron 8 motoguadañas, 4 para la Secretaria de Obras Públicas, 3 para la Secretaria de Producción y 1 para la Secretaria de Gobierno.

En horas de la mañana de este martes, el Intendente Diego Caram hizo entrega de importantes herramientas a la Secretaria de Obras Públicas, la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, y a la Secretaria de Gobierno, con el fin de fortalecer los diversos proyectos que se llevan a cabo en diversos sectores de la ciudad.En esta oportunidad se entregaron 8 motoguadañas, 4 para la Secretaria de Obras Públicas, 3 para la Secretaria de Producción y 1 para la Secretaria de Gobierno.“Con esto cumplimos el compromiso de las 10 motoguadañas que nos pidieron las diferentes áreas. Es un servicio más, una compra más, estamos equipando el municipio, seguimos mejorando los servicios”Por otra parte, el municipio adquirió una maquina retro pala, la cual brindará respuesta en materia vial, obra pública y tratamientos de residuos. “es una máquina de gran porte que tiene un costo importante pero que nos va a permitir mejorar las prestaciones de servicios en nuestra ciudad. Somos conscientes de que cada nueva maquinaria es un bien de todos los vecinos, porque se compra con el esfuerzo de cada contribuyente” manifestó el Intendente.

13133 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version