Home Política y economía Mercedes: Contratan seguros para trabajadores ante contagios de Covid-19

Mercedes: Contratan seguros para trabajadores ante contagios de Covid-19

0

El Gobierno de la Municipalidad de Mercedes contrató seguros para los obreros comunales que resulten contagiados con coronavirus durante el desarrollo de sus actividades laborales.

Desde ahora, los trabajadores del municipio administrado por Diego Caram contarán con los servicios de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo que les cubrirá los gastos que demande el cuidado y tratamiento ante un contagio del virus Covid-19.

El beneficio alcanza a contratados, trabajadores de planta permanente, y se avanza en la inclusión de los becados.

Según comunicó la jefa de Personal del Gobierno Municipal, Catalina Gómez Santana a partir del viernes 9 de abril, el personal de planta permanente y contratados de la Municipalidad de Mercedes, cuentan con ART “Asociart” que prestará la cobertura médica para todos estos trabajadores que resultaran Covid-19 positivo.

Dicha cobertura será durante el tiempo que se encuentre positivo y post alta médica en un 100%. Además, comento que Se está trabajando intensamente para que los próximos beneficiarios sean los becarios.

Informó, por otra parte, que actualmente existe personal municipal aislado de manera preventiva y también existen enfermos de Covid-19 que están continuamente monitoreados por la oficina de Personal del Municipio y el personal de salud.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version