Home Política y economía Peronistas lanzaron “El Equipo de Todos”, para discutir una agenda política

Peronistas lanzaron “El Equipo de Todos”, para discutir una agenda política

0

Dirigentes peronistas de la provincia de Corrientes lanzaron el Equipo de Todos, un espacio coordinado por el abogado y asesor municipal, Juan Manuel Cubilla Podestá, para brindar perfeccionamiento y asistencia técnica permanente a concejales con el objetivo de mejorar la calidad política en Municipios.

“Comenzamos en Corrientes capital con la primera actividad que consiste en entrenar técnica y estratégicamente a los concejales con la exposición de asesores municipales en distintas áreas”, explicó Cubilla Podestá.

El abogado peronista informó que con más de 20 concejales del interior y la Capital de Corrientes, se desarrolló el Primer Encuentro de Formación Estratégica. “Queremos mejorar la calidad política en la función pública y estar más cerca de la gente. Vamos por una agenda peronista creativa y más comprometida con el Equipo de Todos”, sostuvo.

Los concejales pudieron asesorarse con las exposiciones de Pablo Acosta, Walter Espinoza, Verónica Romero, David Avalos, Juan Martín González y Mariela Guastavino, todos ellos contadores, abogados y politólogos.

“El peronismo correntino tiene un gran potencial de dirigentes, ideas y proyectos. Corrientes se merece una política que resuelva los problemas de la sociedad. Por ello, me tocó organizar el sábado –cumpliendo todos los protocolos sanitarios-, este Primer Encuentro de Formación Estratégica con la participación de concejales de más de 12 localidades en el marco de las actividades del Equipo de Todos que pusimos en marcha”, detalló Cubilla Podestá.

“De la mano de Alberto y Cristina, vamos a seguir todos unidos por más calidad política para un Estado presente que tanto falta en nuestra querida provincia del Taraguí”, añadió.

El Equipo de Todos, coordinado por Cubilla Podestá, ofrecerá perfeccionamiento de dirigentes con capacitación en asuntos jurídicos, contables y en comunicación política, además de promover proyectos de políticas públicas y distintas normativas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version