Home Política y economía Mercedes: El intendente Diego Caram aclaró que no fue contagiado de coronavirus

Mercedes: El intendente Diego Caram aclaró que no fue contagiado de coronavirus

0

El intendente informó que está en perfecto estado de salud y pidió la colaboración de la población para evitar contagios en la ciudad.

Ell intendente de Mercedes, Diego Martín Caram informóque no se encuentra aislado y sigue trabajando para que todos los mercedeños puedan seguir con su vida normal, dentro de los límites que la pandemia impone. Ya que muchos medios de comunicación aseguraron que era Covid-19 positivo.

“Deseo buena vida para los que se dedican a generar odio e invito a mis detractores a presentar proyectos y trabajar por mercedes” declaró.

Respecto a las nuevas medidas tomadas por el comité de crisis durante el fin de semana, el intendente declaró que esto fue un pedido de las autoridades sanitarias y que él considera que tanto la doctora Laura Lacour como el Doctor Sergio Ferrari (Directora y vicedirector del hospital local) son personas que hablan en nombre del pueblo y que si ellos consideraban que estas medidas, que implica el esfuerzo de la población, eran necesarias él las apoya.

También dijo que las fiestas clandestinas fueron el eje negativo de toda esta situación negativa que hoy vive la ciudad y que la justicia no hizo nada (lo mismo declaró la Dierctora del Hospital “Las Mercedes” Dra. Laura Lacour) y que tuvo que ser el gobierno municipal quien se tuvo que encargar de que esto dejara de ocurrir.

Aclaró también que está abocado al seguimiento de obras pública y que ee ultiman los detalles de para la obra de iluminación en conjunto con Vialidad Nacional.

Por otra parte, destacó el buen funcionamiento del sistema de drenaje al destacar que “llovió 60 mm en cuestión de horas y la gente en Mercedes podía andar traquilamente por las calles cuando en otros municipios de ECO hubo inundaciones.” 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version