Home Justicia Misiones: incineran 34 mil kilos de marihuana y mas de 200 de...

Misiones: incineran 34 mil kilos de marihuana y mas de 200 de cocaína

0

La quema se realizó en las instalaciones del Aserradero “Don Alberto” de Puerto Leoni (Misiones), donde se quemó la droga correspondiente a 112 causas Judiciales por narcotraficos realizados en la zona.

Este viernes 9 de abril fueron destruidos más de 34 mil kilos de marihuana y mas de 200 de cocaína. De esta actividad participaron los Escuadrones 8 “Alto Uruguay”11 “San Ignacio” y 50 “Posadas” (Misiones), con apoyo de Personal de la Unidad Especial de Monte y de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, como así también Personal de Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la Provincia de Misiones.

De acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal, procedieron a realizar la incineración de 34.402,801 kilos de marihuana y 244 kilos de cocaína, con la presencia en el lugar del Doctor Sergio Salvi Grabulosa, Secretario de Derechos Humanos del Juzgado Federal de Posadas.

Del total de la droga incinerada, corresponde a Gendarmería Nacional Argentina 29.000 kilos de marihuana incautada en distintos procedimientos, a la Prefectura Naval Argentina PFA 1.100 kg) y a Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Misiones de 3.600 kilos y el resto del peso corresponden a incautaciones efectuadas por la AFIP de Posadas y por el Servicio Penitenciario Federal.

La quema se realizó en las instalaciones del Aserradero “Don Alberto” de Puerto Leoni (Misiones), donde se quemó la droga correspondiente a 112 causas Judiciales.

El avalúo aproximado de los estupefacientes incautados cercano de $ 5.712.000.000.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version