Home Política y economía José Sanánez: “Colombi me dio a entender que en Mercedes no va...

José Sanánez: “Colombi me dio a entender que en Mercedes no va a ganar”

0

Por lo que la reelección del Diego Caram sería posible su buena gestión a pesar de la crisis, y la falta de candidatos potables en la oposición. El intendente señaló que no cedió a las imposiciones del Gobernador Valdés para mandar ayuda a Santa Lucia, “solo me arodillo ante dios” aseguró.

La reelección de Diego Caram está por buen camino, mercedes de la buena imágen del mandatario quien no perdió su contacto con la gente en ningún momento.

El intendente de la ciudad de Santa Lucía visitó los estudios de Radio Paiubre Fm 87.9 Mhz y habló sobre varios temas referidos a la política.

Para comenzar aseguró que, para el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés “Corrientes Somos Todos cuando sos del Partido Radical” ya que eligió poner una “Casa Verde” para repartir colchones, arroz y hacerlo público a través de las fotos, pero se perdieron la oportunidad de brindarles a los santaluceños la posibilidad de articular políticas inclusivas que generen futuro para todos y que por no pertenecer a la línea política del gobernador, este le negó todo tipo de ayuda en forma conjunta.

“Yo me arrodillo ante Dios, ante nadie más” aseguró “El Tata” haciendo referencia a las imposiciones condicionantes de Valdés para enviar ayuda a Santa Lucía.

También aseguró: “Delante de Valdés, Ricardo Colombi es un señor ya que él nunca cumplió con sus promesas al pueblo de Santa Lucía”, y comunicó que mantiene comunicación solamente con el Secretario General de la Gobernación Vignolo porque decidió no hablar más con el gobernador Valdés.

Con respecto a la posible candidatura de “Gustavo Canteros – Camau Espinola” aseveró que el peronismo tiene un potencial muy grande en la provincia y que anoche estuvo reunido con dirigentes políticos, entre ellos Fabián Ríos y Camau Espinola y si bien están distanciados; afirmó que, por su parte, Camau Espinola tiene un lugar en el Partido Justicialista ya que, según sus propias palabras, solamente con los votantes que tienen los dirigentes de esa reunión llegan a 190.000 votos.

Para finalizar aseguró que habló con el ex gobernador de Corrientes, quien le dijo que tiene planeado recuperar varios departamentos de la provincia, luego de una crisis de votantes que hace varias elecciones viene sufriendo la U.C.R y con respecto a la ciudad de Mercedes Sananes dijo: “Colombi me dio a entender que en Mercedes no van a ganar”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version