Home Política y economía Intendente Caram participó de entregas de pensiones no contributivas, que fueron cajoneadas...

Intendente Caram participó de entregas de pensiones no contributivas, que fueron cajoneadas en la gestión de Mauricio Macri

0

Los funcionarios relataron que los expedientes fueron perdidos en el 2016, y que dejaron a muchos mercedeños con discapacidades sin su sustento, que les corresponía. El mandatario mercedeño resaltó el trabajo de la sede de Anses en esa ciudad, y dijó “por fín esta al servicio de la gente”.

El jueves 8 de abril, en horas de la mañana en el Centro Cultural, se entregaron Pensiones No Contributivas. Varias personas con discapacidades recibieron por fin el beneficio que les permitirá poder llevar un alimento a su mesa. Es gente que en muchos casos están incapacitados para llevar una vida normal.

El Intendente Diego Caram, por su parte expresó “cada vez que paso por la esquina de Belgrano y Juan Pujol, y veo el cartel de ANSES, me emociono porque pienso – por fin, ANSES vuelve a estar al servicio de toda la gente, y está a cargo de una persona que siempre estuvo al servicio de la gente, como Miguel (Vallejos)”.Con alegría, orgullo y satisfacción, entregamos nuevas pensiones no contributivas. ANSES Mercedes ya está cambiando la vida de muchos mercedeños.

Además del Intendente Caram, estaban el Diputado Provincial Dr. Marcos Otaño, el Jefe de ANSES Mercedes, Miguel Vallejos, funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

Estas pensiones que se gestionaron en el año 2016 “fueron cajoneadas por el Gobierno de Mauricio Macri, en el marco de un insólito recorte de presupuesto, del que nuestra ciudad no fue una excepción, quedando cientos de mercedeños – muchos de ellos son personas con discapacidad- privados de sus Derechos”, comentó el Delegado de ANSES Miguel Vallejos. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version