El correntino identificado como como Marcos H. de 47 años, había adoptado una identidad falsa, y fue durante un control de los pasajeros de un hotel de la localidad entrerriana de San Salvador donde se lo pudo descubrir.
Luego de una denuncia, la Policía realizó una investigación y los datos suministrados llevaban a una persona ubicada a miles de kilómetros, lo que hizo que cayera su especie de coartada.
El procedimiento fue realizado en horas de la noche de este miércoles 31 de marzo, se procedió al traslado hasta dependencias policiales, de un sujeto, la cual se encontraba registrada bajo un determinado nombre en un hospedaje local, y al solicitarle el documento nacional de identidad, se pudo corroborar que había suministrado datos erróneos de su filiación, verificándose fehaciente que se trataba otra persona.
El hombre tenía causas por supuestos delitos de “abuso sexual simple” y “amenazas siete veces reiteradas en concurso real”.
Consecuentemente se procedió a la inmediata detención del ciudadano en cuestión, informando la novedad a los Juzgados interesados.