Home Justicia Acuerdan la construcción de viviendas en Mercedes

Acuerdan la construcción de viviendas en Mercedes

0

El intendente Diego Caram acordó la implementación de proyectos y programas de asistencia social, en especial aquellas que son dirigidas para los pobladores de zonas rurales. El Gobierno Nacional en conjunto con los intendentes buscan potenciar la productividad, generando inclusión y contención en los grupos vulnerables.

El Ministerio de Desarrollo de la Nación, a través del Centro de Referencia (CDR) Corrientes, mantuvo un encuentro con el intendente de la ciudad de Mercedes, Diego Caram; con la finalidad de dar a conocer los distintos programas y formas de asistencia que se encuentran en vigencia.

La reunión entre el Ministerio y el Municipio se realizó por videoconferencia y también contó con la presencia del intendente de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre; y Ludmila Baldi por el CDR Corrientes. 

Como temas centrales dialogaron sobre la instrumentación de los Programas “Sembrar” y “Manos a la Obra”; fundamentales para la inclusión y el desarrollo de los pobladores de la zona rural.

Los jefes comunales destacaron la presencia del Estado Nacional en los municipios mediante estas políticas que van a mejorar la capacidad productiva de trabajo y la contención social de los grupos vulnerables de las localidades.

Desde las intendencias mencionaron que el trabajo en conjunto con el gobierno del presidente Alberto Fernández y sus distintos Ministerios es primordial para poder coordinar y presentar proyectos que traigan beneficios directos a todos los correntinos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version