Home Política y economía Otro papelón del intendente de Esquina, Corrientes: cinco personas mordidas por pirañas...

Otro papelón del intendente de Esquina, Corrientes: cinco personas mordidas por pirañas en una playa habilitada como balneario

0

Los ataques ocurrieron el sábado. Un niño de seis años resultó con una lesión grave en un pie. Los afectados acusan al intendente por la situación. El jefe comunal dijo que la playa no estaba habilitadada y desató la furia de los afectados.

Cinco personas resultaron heridas tras ser mordidas por palometas en Esquina al ingresar al agua en un balneario municipal.

Uno de los afectados es un niño de seis años quien resultó con una herida grave en un pie, ya que las pirañas le arrancaron parte del dedo gordo del pie, y tuvo que ser asistido en el Hospital San Roque de esa localidad.

Los ataques ocurrieron el sábado 23 de enero, dos a la mañana y tres a la tarde, cuando la playa estaba llena de personas que llegaron buscando un refugio para mitigar el calor.

Los visitantes se metieron al río para refrescarse en un balneario habilitado, y por ello los afectados responsabilizan al intendente de la situación.

Luego de conocerse el episodio, Hugo Benítez, jefe comunal de la localidad reconoció la situación y dijo que “el balneario no está habilitado ni tampoco ingresar al agua, está muy bajo el rio”.

Esto generó enojo en los afectados ya que en el ingreso al predio existe un cartel que reza “única playa habilitada” y expone los horarios de apertura cierre.

“Hugo Benítez, te queda grande el cargo de intendente, sos un irresponsable, cagón, basura que te querés lavar las manos”, publicó en la red social Facebook Raúl Barrios, el padre del niño que resultó gravemente herido por los peces.

“Te voy a encontrar y en mi cara deberás decirme lo que expresaste en los medios provinciales, a ver si tenés huevos de hacerme responsable de lo le pasó a mi hijo ¿vos crees que son tan inconsciente de meter a mi hijo al río si hay palometas?”, indica la publicación.

En tanto Jessica Alfonso Rabe, otra de las afectadas, denunció: “Nadie nos avisó que no podíamos meternos al agua. Yo no soy una mujer ni mucho menos una madre inconsciente que va a permitir que sus hijos se metan en el agua sabiendo que hay peligro”. Debido a la situación que se suscitó, las autoridades municipales resolvieron cerrar el acceso público a la playa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version