Home Justicia Debido a la inacción de un fiscal, volvieron a usurpar un terreno...

Debido a la inacción de un fiscal, volvieron a usurpar un terreno en Empedrado

0

Las dilaciones de un fiscal para hacer cumplir resoluciones judiciales establecidas, posibilitaron la toma de un terreno por parte de un grupo de personas que invadió un predio que se halla judicializado.

El caso ocurre en Empedrado, donde el propietario de un terreno había solicitado autorización para utilizar ese lugar del que es titular y donde años atrás había estado instalada una familia que se retiró del espacio por decisión propia.

Este proceso dio origen al Expediente  Z05 19520/20, que tramita en la oficina de Sergio Fabián Olejnik, Juez Titular del Juzgado Civil, Comercial, de Familia, Menores y de Paz de la Localidad de Empedrado.

Este magistrado emitió una medida cautelar de no innovar porque que los demandados -quienes se instalaron en el terreno- habían abandonado el inmueble.

Llamativamente, el fiscal impidió el uso de la tierra a su propio dueño, pero obvió el hecho que otras personas ingresaron al mismo lugar, pese a que había una prohibición.

El propietario ahora se vio afectado nuevamente en su derecho al uso de su terreno, esta vez, por la inacción de un funcionario de la Justicia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version