En la Capital de Misiones, un hostel garantiza a los pasajeros confort seguridad y un servicio de calidad en pleno centro.
Quienes visitan la ciudad de Posadas cuentan con la posibilidad de instalarse en uno de los centros de alojamientos más cálidos y cómodos de la ciudad.
En pleno centro, el visitante puede sentirse Como en Casa; esta casa propia de los viajeros que quieran adoptarla.
El lugar que cuenta con varios años en actividad nació con la premisa de brindar a los pasajeros un lugar confortable para descansar.
Ubicado en la calle Junín 2129, el Hostel Como en Casa, ofrece un ambiente familiar, seguro y en una ubicación estratégica tanto para quienes deseen conocer los atractivos de la ciudad, como para aquellos que deben permanecer en la ciudad para realizar diligencias y trámites.

La casona con una arquitectura moderna, es una edificación de pocos años, con habitaciones amplias, una decoración muy cálida y atención siempre personalizada de su propietario, Mauricio Ripoll.
Cuenta con una interesante biblioteca de temas variados, pero especialmente con volúmenes muy interesantes de Derecho y novelas.
En el comedor, quienes se alojan allí tienen la posibilidad de disfrutar de una comida en tranquilidad y en un ambiente con privacidad.
La cocina es amplia, con equipamiento moderno, higiénico y con todos los utensilios para que aquel que desee preparar sus propios alimentos lo haga en un lugar que le garantice el cuidado y la conservación de los alimentos.
Pero, existe la opción de acceder a un menú de alta calidad, ya que el local también cuenta con una casa de comidas que ofrece platos elaborados para el almuerzo y la cena.
Cuenta además con una terraza ambientado con un living, con mesas, bancos y parrilla con una vista privilegiada.
El ambiente cálido no es casual, ya que se trata de un emprendimiento familiar y esto garantizar la calidad del servicio.
El hostel cuenta con servicio de ropa de cama y toallas, habitaciones con baño privado y aire acondicionado o ventiladores de techo, calefacción, televisión por cable y acceso a internet de alta velocidad.
La recepción atiende las en forma personalizada como por whatsapp.
El Hostel Como en Casa cumple además con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la pandemia de coronavirus y extrema las precauciones para proteger a quienes se alojan en el lugar, como también al personal.
Esta particularidad hizo que el Hostel Como en Casa sea uno de los pocos emprendimientos hoteleros de la ciudad que se halla habilitado en Posadas luego de las restricciones establecidas en el contexto de la crisis sanitaria mundial.
Las reservas se realizan por teléfono o whatsapp al +54 9 3764 83-9437 o en las redes sociales del hostel.