Home Política y economía Garantizan acceso al trabajo con programas nacionales

Garantizan acceso al trabajo con programas nacionales

0

La Directora Nacional de Gestión de Centros de Referencia, Mariela González, visitó al intendente José “Tata” Sanánez para coordinar la implementación de programas para la generación de empleo, capacitación, asistencia técnica y económica para emprendimientos, programas de inclusión.

La directora nacional de Gestión de Centros de Referencia (CDR), Mariela González, se reunió con el intendente de Santa Lucía y el responsable del CDR en Corrientes, Gerardo Bassi para trabajar en relación a los programas que el Gobierno Nacional tiene destinados para sus ciudades. 

En Santa Lucía el intendente José Sananez los recibió en la Casa de la Cultura municipal y luego recorrieron el Centro Integrador Comunitario, donde el municipio brinda prestaciones de salud. 

Allí se habló de acciones para fortalecer vínculos entre el Estado Nacional y los municipios articulando acciones para beneficiar a todos los correntinos. 

Los funcionarios también se reunieron con autoridades municipales y referentes territoriales de las localidades de Saladas, San Roque, Mantilla, Gobernador Martínez y Cruz de los Milagros. 

En San Isidro fueron recibidos por la intendenta Vilma Ojeda. La Directora Nacional de Centros de Referencia de Desarrollo Social pusieron a disposición programas de inclusión Coordinaron acciones institucionales para beneficiar a los vecinos y vecinas con la generación de puestos de trabajo, capacitación, asistencia técnica y económica para emprendimientos, entre otras acciones que la gestión del Presidente Alberto Fernández diseñó para el trabajo conjunto con los municipios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version