Home Sin categoría Tras críticas a la Justicia blindan las islas, pero el descontrol sigue...

Tras críticas a la Justicia blindan las islas, pero el descontrol sigue en el Interior

0

Dispusieron equipos policiales y de Prefectura en los lugares donde habitualmente se desarrollan fiestas clandestinas

https://prensaonline.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/WhatsApp-Video-2020-11-15-at-18.47.13-2.mp4

Durante el fin de semana la Policía dispuso un operativo de seguridad en las islas de Corrientes para evitar que se realicen fiestas clandestinas. En la Costa del Uruguay, sin controles.

Durante el fin de semana un centenar de efectivos policiales se movilizaron hacia las islas que se hallan en el límite entre Chaco y Corrientes para evitar la aglomaración de personas.

https://prensaonline.com.ar/87fc3602-ff4a-45e7-b6c1-66da66c59092

Fuentes oficiales informaron que se trató de un operativo conjunto entre la Policía y la Prefectura, en el que la fuerza de seguridad nacional distribuyó los equipos con embarcaciones y los numerarios provinciales realizaron el despliegue.

Oficialmente no hubo informes sobre detenciones en las islas, pero se dieron a conocer datos generales de los operativos.

Oficialmente indicaron que se procedió a la demora de 113 personas el sábado y 85 el día domingo en la Capital donde, además, se clausuraron  bares y maxikioscos que trabajaban en horario no permitido o no tenían la habilitación correspondiente.

La situación fue distinta en el Interior, donde crecen los números de casos.

Durante el fin de semana se viralizaron imágenes de una fiesta realizadas al costado del río Uruguay, en la localidad de Alvear, donde ni la Policía ni la Justicia intervinieron.

El caso revela la liviandad de los controles en los poblados, mientras que en la Capital los controles son selectivos, focalizándose en la periferia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version