Home Justicia Narcotraficante abandonó una carga de drogas tras chocar con un camión

Narcotraficante abandonó una carga de drogas tras chocar con un camión

0

Circulaba a elevada velocidad cuando impactó contra parte trasera de un transporte de carga. Herido, huyó a pie. Lo buscan.

Un poco más de 120 kilogramos de marihuana fueron hallados dentro de un auto cuyo conductor dejó abandonado en una calle de la ciudad de Corrientes tras protagonizar un choque con un camión.

El chofer del vehículo abandonó el lugar a pie y se sospecha que resultó con golpes por la colisión. Actualmente existe un operativo de búsqueda para dar con él.

El conductor del Volkswagen Gol circulaba a elevada velocidad por la avenida Río Chico y cuando llegó al cruce de las calles el se encontró con que un camión se había detenido porque se encendió la luz roja del semáforo.

Habría intentado una maniobra para esquivarlo, pero por la velocidad a la que se desplazaba chocó la parte de atrás del transporte. Tras esto descendió y salió corriendo.

 El golpe no causó roturas en el camión y su conductor resultó ileso.

Cuando llegó la Policía halló 4 envoltorios que en el interior contenían paquetes de marihuana que, según el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, están valuados en $20.000.000.

El choque fue en la esquina de las cales Río Chico y la calle Las Violetas, del barrio Jardín de la capital correntina, una conexión vial del norte de la ciudad de Corrientes con la Ruta Nacional 12.

La hipótesis de los investigadores es que el Volkwagen Gol provenía desde la costa del río Paraná, donde presumiblemente habrían cargado los paquetes, que pudieron haber sido traídos en embarcaciones.

La otra teoría es que pudo haber circulado por caminos alternativos desde el interior provincial, y una vez en la capital ingresó a esta barriada con el fin de avanzar hacia un lugar de acopio ubicado en la periferia de la ciudad.

Luego del siniestro se informó de la situación al Ministerio Público Fiscal y al Juzgado Federal en turno, y tras el secuestro de la droga la Fiscalía Federal de Corrientes orientó el inicio de una investigación para encontrar al responsable del transporte de la droga y de haber causado la colisión.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version