Home Política y economía Paso de los Libres: Municipales cobrarán un bono de $6.000

Paso de los Libres: Municipales cobrarán un bono de $6.000

0
Doctor, Martín Ignacio Ascúa, titular del Poder Ejecutivo de Paso de los Libres.

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa, acordó en la mañana de este 11 de noviembre con la mesa sindical un bono de $6.000 para los empleados municipales en sus diferentes situaciones, ya sea planta permanente, contratados, plan de formación laboral y jerárquicos.

Este bono de $6.000 se abonará en 3 cuotas de $2.000, a acreditarse los días 20 de noviembre, 23 de diciembre y el 22 de enero.

A su vez, ya se estipuló el cronograma salarial para los próximos 90 días siendo los días de pago de haberes el 30 de noviembre, 30 de diciembre, y el 29 de enero. En tanto el aguinaldo correspondiente a diciembre será acreditado el día 18 de diciembre.

De la reunión entre el ejecutivo y la mesa sindical, también se acordaron otras cuestiones importantes para los empleados municipales, como ser la incorporación al sueldo básico de la Resolución 083/2019, la puesta en práctica de la Comisión de Revisión del Estatuto del Empleado Municipal, la creación de la Dirección de Recursos Humanos y se creará una Comisión de Análisis y Estudios de los Antecedentes de los Empleados Municipales a los efectos de establecer un régimen de pase a planta permanente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version